Escribiendo en el puesto El Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal, hice mención de los recabitas, Recab, y el hecho de que los recabitas fueron ordenados por sus padres a no tomar vino, que se negaron a hacer en el el tiempo de Jeremías cuando él, Jeremías, les pidió que lo haga. He utilizado esto como una analogía para explicar el árbol del conocimiento del bien y del mal, en este caso con el vino, una bebida, en lugar de una fruta de un árbol, un alimento como un símbolo del árbol del conocimiento del bien y del mal .

Me parece, en el momento de Adán, que tenía una "Biblia" en el que la fruta de un árbol puede ser sustituido por el vino, como en el caso de los recabitas, por lo que Adán comprendido el mandamiento que Dios le dio. Cristo siempre ha existido en cada generación, y en todas las edades, y en todos los mundos. El Verbo siempre ha existido y siempre ha estado con Dios. El Verbo se hizo carne, y vino como Jesús Cristo en este mundo.

Creo que para dar énfasis, y debido a la importancia de lo que se discute aquí, debe repetir el mensaje una vez más.

EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL.
La primera vez que habló sobre el árbol del conocimiento del bien y del mal que utiliza el siguiente ejemplo. Digamos que estás viviendo en la casa de su madre con sus amigos en una visión. En la visión de cuatro de los que vivían en la casa, en el dormitorio de su madre, su mejor amigo en el pasillo, no en el dormitorio, pero muy cerca de ella. Las otras dos personas son una pareja casada, un pastor y su esposa, y ellos estaban en la sala. No era algo así como una botella de vino en la nevera en el salón, y de manera intoxicado quería tomar el vino, pero la pareja se casó en un estado frenético y la forma que advirtió con vehemencia que no lo haga y se podría aprovechar esta comando tiene que venir de Dios mismo. El pastor y su esposa son "liberación" ministros y exclusión de todos ustedes, o mejor dicho, probablemente sin la esposa del pastor, han tenido un problema de salud, pero sólo el pastor fue curada ahora de este problema.

Además de la visión, su madre al ver que usted no tenía ningún trabajo había aconsejado a trabajar para el pastor y su esposa en su ministerio. Además, el pastor y su esposa fueron de la parte oriental de su país, pero no de la parte oriental del mismo país, donde una chica se de quien tuvo un romance y que provocó su problema de salud.

Finalmente no tuvo en este vino y regresó a la habitación de su madre sólo para tu mejor amigo a gritar ya llamar a su nombre y decir "no te preocupes, estas dos personas se entiendan."

Así que he entrado en una larga descripción de esta visión. Ahora vamos a utilizar este ejemplo para describir lo que el árbol del conocimiento del bien y del mal. Esa botella de vino que no debe tomar representa una falsificación de la sangre de Jesús que fue derramada por vosotros, al igual que el alimento del árbol del conocimiento del bien y del mal representa (pasando por la Biblia), la transgresión y el pecado que Adán debe no comprometerse para que el pecado no entrar en el mundo.

La botella de vino representa también una especie de idolatría, por que había tomado, que habría significado se ha suscrito a la doctrina de demonios que representa que el vino, que es que se necesita la liberación a pesar de que Cristo había ya le entregó al morir y derramar su sangre por sus pecados, y eso significaba que tenía relaciones sexuales con el mismo diablo, que en realidad es tipificado por la pareja se casó en la sala.

Usted vive en el dormitorio de su madre en realidad tipificada que eres un "hijo de Dios", también, un tipo de Adán. Que sus amigos estaban viviendo en la casa de su madre con ustedes, los hizo amigos de Dios, y no hijos, por lo tanto no eran un tipo de Adán (cf. Génesis 5: 1-5).

El vino también representa la alianza nunca se debe hacer o el pacto que nunca debe entrar en. Porque en la iglesia de este pastor y su esposa es una chica a quien le gustaría casarse con usted, pero a quien nunca se casara, ya que esto llevaría a la muerte si lo hizo. El pastor y su esposa escudriñar sus ojos en la visión mientras advertencia de no tomar el vino, hizo su esposa estaba en otra parte donde el pastor había otros ojos entrecerrados.

También el pastor y su mujer proveniente de una parte específica de la región oriental de su país significaba que eran parte de su este, que es una representación del Jardín del Edén, el jardín se plantan en el este del Edén. Así que de haber tenido un romance con una chica del este, pero no de la parte del este del pastor y su esposa, significaba que "descarrilado" de su este, que cometió un error, una especie de pecado que la causa de su enfermedad. Para volver a su nuevo Edén que tiene que tener una aventura con alguien de la tribu de su madre, que es un tipo de Cristo (esto fue por eso que se alojaban en la habitación de su madre en la visión). Esta mujer representa una Eva, al que da vida, que es también una representación de Cristo, que Cristo es la madre de todos los vivientes. Eva y la madre de todo viviente, como he dicho muchas veces antes, son entidades separadas en la Biblia.

Así que el vino también representa una posición que no debe tomar cuando se llama a la oficina en su país para hacerlo, para que no muráis.

Así, con la visión de la botella de vino, esta es la interpretación del árbol del conocimiento del bien y del mal. En primer lugar Adán no fue el primer ser humano, pero el primero en estar en la semejanza de imagen o de Dios en medio de "su raza." Había otros seres humanos que viven en su tiempo. Así que la pareja se casó en el salón también podría ser su "jardín del Edén." Desviado Él lejos de su "oriente" al casarse con una chica del este de su país que no era de su particular, al este y por lo tanto pecado y se enfermó, que es decir, el pecado original de Adán es en realidad, es por eso que el pecado es contada a través de Adán.

Ahora bien, Dios le advirtió que no tome de un árbol en particular (en este caso representado por el árbol del conocimiento del bien y del mal). La única diferencia entre el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal es el hecho de que el árbol del conocimiento del mal al bien tenía la sabiduría, aparte del hecho de que ambos eran buenos para comer y agradable a los ojos. Usted nunca debe usar su sabiduría, sino permitir que Dios les dé su sabiduría en la elección de una esposa.

¿Por qué Dios le dijo que no tome de este árbol es que no debe usar su "sabiduría", porque Jesús había proporcionado una manera para él de "su enfermedad" a través del árbol de la vida. El árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y el mal son uno y lo mismo, pero el árbol de la vida se convierte en el árbol de la ciencia del bien y del mal con la sabiduría del hombre. Así que Dios le dijo, si él se fue con su "sabiduría", que finalmente mueren a causa de su "enfermedad".

Así, con su mujer (Isha, la mujer) también tienen el mismo problema, también la mujer lo convenció para que se "comen" de este árbol utilizando su sabiduría, por lo que en cierto sentido, la mujer era también un tipo de árbol del conocimiento del bien y el mal a sí misma y una representación del diablo, porque era bueno para comer, agradable a los ojos, y que puede alcanzar la sabiduría, en contraste de Jesucristo que es el árbol de la vida y bueno para comer y sólo conduce a la vida. Siguiendo los consejos de la mujer, ambos fallecieron.

Ambos no se recuperó de su "enfermedad" y finalmente murió por que no cree que la provisión de Dios hizo por ellos, Cristo, el árbol de la vida. Ellos creían que podían obtener la liberación por otros medios aparte de la forma de Dios, que era equivalente a la suscripción de la doctrina de demonios.

Muchas veces he usado el simbolismo caracterizado por una casa para explicar el árbol del conocimiento del bien y del mal. Por encima, he usado el ejemplo de un "hijo" que viven en una casa, viviendo en casa de su madre. En realidad un miembro de una familia es aquella en la que ellos (los miembros) son sus amigos, y todos vivimos en la misma "casa", en la misma "madre", como Adán en el Génesis (Él llamó el nombre de su esposa Eva , porque ella era la madre de todos los vivientes.)

En el ejemplo que dijo que el "hijo" fue no tomar de la botella de vino que representaba una falsificación de la sangre de Cristo. También menciona que esto significaba que no debe tomar de una doctrina en particular. En este cuarto y último ensayo en el árbol del conocimiento del bien y el mal, voy a dar aún una explicación más profunda.

Si se asume como he dicho en otra explicación Adán no tenía que formar una alianza con algunos miembros de las tribus de su país (el árbol del conocimiento del bien y del mal ), que también se utiliza el ejemplo de la botella de vino allí, en la que Dios le advirtió a través de su amigo en una visión, que debe obedecer este mandamiento.

Ahora Jesús Cristo es el que nos da la herencia de Dios cuando creemos en su nombre. Los hijos de Recab, los recabitas fueron advertidos por sus padres de no beber vino, y cuando Jeremías trató de que lo hagan, ellos se negaron, con la bendición de Jehová, con el tiempo ellos a causa de esto, su obediencia.

Así que imagínese que usted es un Adán. Su madre había dicho antes que no murió a tomar de su herencia de su padre por el peligro que representa para usted por los miembros de su familia de la casa de tu padre. Hubo una elección en su país. En un caso, usted y los miembros de su casa de la casa de su madre se encontraban en un campamento (de la familia es polígamo), los miembros de su familia (la casa de tu padre, que te odio con vehemencia) estaban en el campo contrario.

Uno de los políticos de su nación, que era un ex presidente, ex jefe de Estado de la nación, y que Dios te había dicho en otra visión es tu amigo, declara y dice a la nación que debe votar por un candidato en particular en las elecciones presidenciales. Este candidato es el campo contrario, los de los miembros de la familia de su padre. Dijo esto para confundir al electorado para que el candidato que pertenece a su propio partido podría tener la ventaja sobre su archienemigo en las elecciones, alguien que pertenece a un tercero, mediante la adopción de votos de distancia de él en su circunscripción. Ahora bien, Dios había dicho el ex presidente es su amigo, como he dicho antes. Así que cualquiera creyó a Dios, y votó a favor de la de tu madre, o que son engañados y votar por la de su padre.

También uno de sus medio hermanos mayores en adelante la casa de tu padre por odio a su éxito ascendente en la vida, se había ido y se vende la parte de la tierra que pertenecía a usted, su parte de la herencia de su padre, el hacerlo de una manera con otros para que puedan usar sus poderes traviesa para traer abajo, y la causa de su muerte.

Una vez más, que estaban a punto de tomar una decisión de una mujer, y sintió que tenía que tener todo tu herencia firmemente intacta, y en sus manos, y que intentó trató de continuar la herencia dado de su padre. Pero a principios de Dios le había dicho que no se preocupe, usted y su esposa se entiende a sí mismos, a usted le hablan el mismo "lenguaje", Cristo.

Esta es entonces la explicación del Árbol del conocimiento del bien y del mal, utilizando el ejemplo de una botella de vino en lugar de la fruta de un árbol. El vino representa la herencia dado de su padre, que lo llevaría a su muerte, o la destrucción de una manera. El árbol de la vida es la instrucción de Dios por tu madre no debe tomar de la herencia de su padre (al igual que los recabitas se les dio la instrucción de su padre en la Biblia, la Palabra de Dios).

Su herencia real es la herencia de su madre que había pasado a estar con Cristo (Adán llamó el nombre de su mujer Eva, porque ella era la madre de todos los vivientes). Ella es la madre de todos los vivientes, ya que también tendría una mujer como su madre, que haría que todos sus infertilidad eran cosa del pasado (espiritual, física, etcytera).

Así que Adán, el hijo en la casa iba a dejar de lado la herencia de la casa de su padre, y que la casa de su madre, y se unirá a su mujer, a través de la herencia de Cristo, su madre espiritual, la madre de todos los vivientes. Por lo tanto, dejará el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y ambos serán una sola carne, la Biblia dice. Ambos tienen herencia en Dios por Cristo. Ambos son, Adán y su mujer, el hueso de los huesos de Cristo, y la carne de su carne.

Él, Adán, no debe tomar del árbol del conocimiento del bien y del mal, no no deben tomar de la herencia de la casa de su padre, también no debe votar por el candidato defendidos por el "astuto", ex jefe de Estado, el ex presidente, una forma que representa a Satanás, aunque el jefe de Estado no es Satanás. Así que ahora podemos entender por qué la serpiente habló en la cuenta en el Génesis. Si lo hacía, sus enemigos se tiene una mano superior en la nación, y sobre él, ya que Dios le había dicho que tener dominio, quien eligió finalmente dominar el país. Con el tiempo se moriría si lo hacía. Él, Adán, es el hijo más de una casa, Dios iba a traer a su esposa para él.

La historia de Adán y Eva, también tuvo que ver con la herencia, la herencia de cada Adán en Cristo. Por lo tanto, dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y ambos serán una sola carne. La herencia de Cristo hace que los dos una sola carne.

-------------------------------------------------- -----------------------
La gente suele decir decir cuando un hombre se casa con él debe dejar el padre y la madre. Pero como ya he dicho aquí en este blog, que sería equivalente a la dureza del corazón, después de nuestros padres han esclavizado y luchó, y nos trajo para arriba, sólo para que les dejaran, sólo porque queremos citar el versículo en Génesis, que dice así será un padre dejar al hombre, ya su madre y se unirá a su propia esposa. Aunque la Biblia usa las palabras padre literal y madre, es evidente a partir de la renuncia, que cuando una persona sale de padre y madre, que incluso podría hacer referencia a los hermanos y hermanas, en el lado del padre y la madre, la propia herencia, no necesariamente salir madre y father.It podría referirse a dejar las "cosas" del padre y la madre. Sería malo para uno de los padres abandona en su vejez. Esto es sólo un lado.

Así que en el momento en el tiempo de Adán, parecía que había una "Biblia" que vivió en. La Biblia dice que es el Verbo que se encuentran todas las cosas, que creó todas las cosas. Aunque la Biblia dice más adelante en el libro del Génesis, los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová, al parecer, tenía la palabra de Dios. Como he dicho antes de que Adán no fue el primer ser humano, tenía un padre y una madre, pero él fue el primer ser humano a ser a imagen de Dios. Un Adán o podría ser la imagen de Dios, o sea la semejanza de Dios. El Adán en Génesis 1 fue en la imagen de Dios, el de Génesis 5 estaba en la semejanza de Dios.

Otros se hicieron "hombres" y "femenino". El tenía el carácter de ambos sexos en sí mismos que podrían estar predispuestos a ser atraídos por los miembros de ambos sexos. Pero para Adán, que era unipolar, que lo convirtió en bipolar, lo que podríamos ver en esquizofrénicos día de hoy, o las personas con trastorno afectivo bipolar. La mayoría de estas personas a veces dicen que han escuchado a Dios hablar con ellos, por lo que no es de sorpresa para escuchar la Biblia dice que Dios habló a Adán, en el "jardín del Edén", que podría haber sido de Adán "nación". Edén significa el disfrute o el placer.